Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 189 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Confuturo - Niegan información sobre póliza

Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492670 Foro Reclamos.cl

CONFUTURO publicó en un diario de circulación nacional la lista de personas fallecidas en accidentes los años 2015/2016 cuyas pólizas de seguros de vida no han sido cobradas a la fecha, a la vez que hace un llamado a contactar sus oficinas .

Llamé a comienzos de mes a su sucursal en Temuco. Me atendió Loreto Araya quién, hasta la fecha me dice desconocer quien es el beneficiario.

Primero me informó que la póliza estaba archivada por una empresa externa. Luego que está esperando la información de la Corredora de Itaú y que puede tardar, o no.

Asumiendo que CONFUTURO es quién deberá pagar el seguro contratado, resulta sospechoso que eludan respuestas, postergando de este modo el pago del seguro.

Publicado por: IP 186.11.12.129 el Lunes, Abril 16, 2018 - 10:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.