• La Florida, Chile
  • 18, Abril 2018

Cotizaok

Contratación fraudulenta

SEÑORES cotizaok

En febrero contraté un seguro para mi auto a través de la pagina de cotizaOK, mas tarde recibo un llamado de un ejecutivo de ellos (ya no recuerdo nombre) indicando que por haber contratado el seguro con ellos contaba con algunos beneficios (Vehículo de reemplazo gratis, entre otras cosas), pero jamas me dijeron que esto tenia un costo adicional, nunca me dijeron que me cobrarían algo por esto.Como resultado, este mes se cargó a mi TC entre $7.500 y $7.600 adicional a mi prima mensual del seguro.Llamé para dejar un reclamo y solicitar devolución de mi dinero, pero solo me dicen que se ingresa un "requerimiento" y que debo esperar 10 días hábiles para ver que solución me dan o si corresponde o no.
Autor: C.G.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 14:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.