Sugerencia basada en la experiencia de 260 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

De todo mi gusto - Cobro

Domingo 15, Abril 2018, Número de Reclamo: 492552 Foro Reclamos.cl

Hoy 15 de abril, compre unos aros en la Tienda De todo mi gusto dentro del Mall Palza Egaña ya la vendedora no le aprarecio el boucher en trabsbank, llamo a mi banco ya que figuraba descontado el dinero y me dan clave transbank confirmando la compra.
El comercio se niega a entregarme el producto y/o devolverme el dinero.
Vino servicio al cliente del Mall y dueño se niega a entregar producto y/o devolver dinero.
Los invito a no comprar en comercios tan pocos serios cómo “De Todo Mi Gusto” y el Mall Plaza Egaña tiene cero control con los comercios.
Lo barato sale caro...

de todo mi gusto - cobro

Publicado por: IP 191.125.21.12 el Domingo, Abril 15, 2018 - 14:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.