Esthetic pro - Publicidad engañosa

Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492810 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

me realicé un tratamiento de laser Alexandrita Full Body. Las primeras sesiones todo bien, en la última habiendo pasado más tiempo, les dije que el vello estaba volviendo a reaparecer, y me dijeron, recién en la ultima sesión, que el laser alexandrita no funciona bien con mi tipo de piel que es más morena , y que además no habían usado la intensidad adecuada porque solo en la última sesión senti un poco de molestias. Incluso pague una sesión adicional. Han pasado algunos meses desde la " finalizacion del tratamiento" y tengo la misma cantidad de vellos, incluso más en los brazos, y no son " imperceptibles ni residuales" No me dieron ninguna solución, y me bloquearon de los medios sociales. Perdida total de tiempo y dinero.

Publicado por: IP 201.241.91.233 el Lunes, Abril 16, 2018 - 20:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.