Evite
Nota promedio: 1.7391
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 211 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.3777

Esthetic pro - Publicidad engañosa

Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492810 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

me realicé un tratamiento de laser Alexandrita Full Body. Las primeras sesiones todo bien, en la última habiendo pasado más tiempo, les dije que el vello estaba volviendo a reaparecer, y me dijeron, recién en la ultima sesión, que el laser alexandrita no funciona bien con mi tipo de piel que es más morena , y que además no habían usado la intensidad adecuada porque solo en la última sesión senti un poco de molestias. Incluso pague una sesión adicional. Han pasado algunos meses desde la " finalizacion del tratamiento" y tengo la misma cantidad de vellos, incluso más en los brazos, y no son " imperceptibles ni residuales" No me dieron ninguna solución, y me bloquearon de los medios sociales. Perdida total de tiempo y dinero.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.241.91.233 el Lunes, Abril 16, 2018 - 20:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4