Nota promedio: 2.2000
Sugerencia basada en la experiencia de 63 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Fahneu - Incumplimiento

Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492747 Foro Reclamos.cl

Hola, junto con saludar, deseo hacer llegar la molestia que tenemos como establecimiento educacional. Escuela Germán Riesco Errázuriz de Maipú. El año pasado durante el mes de noviembre, se realizó una compra para nuestros estudiantes, sin embargo, a la fecha aún los implementos no están instalados. Nos contactamos en reiteradas oportunidades con una ejecutiva, quien no nos dió respuesta. Tuvimos que realizar el reclamo al departamento de adquisición de la Corporación de Educación de Maipú, quienes se contactaron con la empresa y nos informaron que vendrían a instalar los juegos el 29 de marzo del 2018.
Durante la última semana de marzo, asistieron unos trabajadores, quienes midieron y realizaron radieres, quedando sólo ese trabajo hasta el día de hoy.

El dinero invertido en esta compra asciende alrededor de los 5.000.000, cifra muy importante para esta escuela que tiene carácter de municipal, por lo cual encuentro inaudito que después de casi 6 meses de la compra aún no se lleve a efecto. Estamos pronta a una supervisión del Ministerio de Educación quienes fiscalizan las adquisiciones y estamos expuestas a una multa importante porque ustedes no han cumplido, por lo cual exigimos una respuesta dentro de esta semana o de lo contrario tendremos que informar nuevamente a Codeduc para que realice las acciones legales correspondientes contra ustedes.

Que lamentable que esto suceda, sobre todo porque nuestros estudiantes están desde el año pasado ilusionados con estos juegos y nosotros, ya no tenemos ningún argumento en nuestras respuestas.

Publicado por: IP 200.27.56.122 el Lunes, Abril 16, 2018 - 15:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.