• San Miguel, Chile
  • 17, Abril 2018

Fastco

Acoso telefonico

SEÑORES fastco

Estoy cansado de los constantes llamados de cobranza de esta empresa, todos los días recibo mas de 10 llamados preguntándome por alguien que tiene una deuda con BBVA por una linea de crédito. Estoy aburrido de explicar que yo no tengo nada que ver con eso, ayer me llamaron al rededor de 6 7 veces en dos minutos, estoy a punto de tener que cambiar mi numero de teléfono, ya no se que hacer es desesperante que me llamen a cada rato, no me dejan en paz.Una vez me hice pasar por la persona a la que tanto llaman para saber el motivo de tantos llamados, y ahí supe que tiene una deuda en BBVA del año 2015. También les he dicho que la persona falleció, que esta en Australia, realmente no se que mas hacer para que me dejen en paz.Malditos call center y compañias de cobranza, FASTCO DEJAME EN PAZ!
Autor: J.E.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 17:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.