Sugerencia basada en la experiencia de 198 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Flores a domicilio - Incumplimiento

Domingo 15, Abril 2018, Número de Reclamo: 492577 Foro Reclamos.cl

www.floresadomicilio.cl Horrible el despacho de la florería, toda la mañana esperando que llegaran las flores. Antes de realizar la compra les pregunte si el despacho en que horarios se realizaba, me comentaron que los hacen temprano y hasta las 14:30 hrs el día domingo, todo bien con lo indicado hasta en ese momento. Llega el día de la entrega y me comunico con ellos temprano y me indican que el pedido se realizara antes de las 13:00 hrs asi que no me preocupara, pero luego me llega una notificación a las 15:20 hrs que recien realizaron el despacho. Horrible el despacho para una sorpresa preparada. No recomiendo comprar flores a domicilio en esta tienda online ya que no cumplen con lo establecido por ellos y no obtuve ninguna respuesta de ellos posterior a mi reclamo.

Publicado por: IP 190.160.205.15 el Domingo, Abril 15, 2018 - 18:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.