Sugerencia basada en la experiencia de 40 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Globe parking spa - Cobrador ausente

Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492821 Foro Reclamos.cl

Hoy, 16 de abril. Fui al centro médico clínica ciudad del mar. Me estacione en uno de los 1/2 Poniente. Entre 11 y 12 norte
Cuando fui a subirme al auto el cobrador no estaba. Llegué 18:18 y volví 18:50 al auto. No había cobrador.
Me niego a pagar un solo peso extra. Un estacionador independiente me dijo q se iban a las 7.
No se donde pagar....se supone cobran hasta las 9.
Esto es un fraude....si cobran hasta las 9 debe haber alguien q cobre en terreno. Espere 15 minutos. Me parece un abuso. Me tuve q ir.
Seguro me cobrarán de las

Publicado por: IP 186.9.53.186 el Lunes, Abril 16, 2018 - 21:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.