Sugerencia basada en la experiencia de 53 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Grupo créditos chile - Empresa no da respuestas

Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492691 Foro Reclamos.cl

A través de la pagina web, llene el formulario por la solicitud de crédito el cual me respondieron en menos de 1 día con la aprobación de esta solicitud.
Me dejaron un correo con 2 números de teléfonos 232109556 y el 225835953, que llamara y me contactara con el licenciado quien me ayudaría con la tramitación del crédito.
Me solicitaron enviar los típicos documentos (3 ultimas liquidaciones, fotocopia carnet, etc). los llame todo el día y nadie responde, les envié correo y tampoco, ninguna respuesta.
Han pasado alrededor de 10 días y no obtengo ninguna respuesta de parte de ellos.
Cual es el fin de solicitar esta documentación y no dar ninguna respuesta??

Publicado por: IP 200.55.212.18 el Lunes, Abril 16, 2018 - 11:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.