• Valdivia, Chile
  • 23, Abril 2018

Hamburguesas Kin Kong

Sanitario

SEÑORES hamburguesas kin kong

Hoy compre en mi supermercado mas cercano las hamburguesas king kong de pollo al cortarla cuando ya me la estaba terminando me encuentro con un pequeño tornillo en mi hamburguesa me dio asco, yo siempre las compraba me gustaba mucho el sabor y siempre las elegí por lo grande que son y el precio pero no creo que despues de esto las siga comprando.El motivo de mi raclamo es para que la empresa tome medidas y tenga mas cuidado ya que si yo hubiese mordido el tornillo probablemente me hubiese dañado algun diente o muela o si lo hubiese ingerido quizas que compliciones me hubiese traido.Espero una respues adjuntare en una fotografia el pequeño tornillo que aparecio en mi hamburguesa hoy lunes 23 de abril 2018.
Autor: B.M.
Publicado el Lunes, Abril 23, 2018 - 13:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.