Sugerencia basada en la experiencia de 853 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Homy sodimac - No devolucion de nota de credito

Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492646 Foro Reclamos.cl

Realicé una compra el 28 de marzo, la cual anularon el mismo dia por falta de stock, desde esa fecha he llamado innumerables veces para reclamar por la devolución del dinero ha mi tarjeta de crédito... espere los días hábiles que me indicaron y ya se van a cumplir 20 dias y no tengo respuesta por parte de Homy, ahora esta próxima la fecha de facturacion de la tarjeta y tendré una deuda por un producto que no pude comprar.

Publicado por: IP 191.115.214.63 el Lunes, Abril 16, 2018 - 09:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.