Sugerencia basada en la experiencia de 87 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Hospital veterinario alto la florida - Negligencia

Domingo 15, Abril 2018, Número de Reclamo: 492536 Foro Reclamos.cl

hace un mes que mi bb peludo lo debi dormir por negligencia..... se que estaba enfermito, pero no era necesario hacerlo pasar por lo que lo hicieron pasar.... no me habia atrevido a escribir, porque la pena es muy grande aun, lleve a magu a dos veterinarias antes, les plantie que mi bb tenia unos granos extraños en su panza... en la clinica san martin, me dijieron que no importaba...que el diente malito que llecaba era mas importante... le trate el diente y sus granos aumentaron y comenzo el mal olor...fui a otra veterinaria la clinica lo caña... ahi me dijieron que era viejito y lo debia bañar tres veces en la semana con un shampoo anti micotico.....bueno lo hize , pero al dia 6 mi perro estaba decaido ...se resfrio producto de los baños.... asi que parti al hospital de la florida!! ubicado en avenida la florida entre enrique olivares y rojas magallanes.... ahi comenzo mi pesadillla ... me atendio una dra. y me dice que hay que dejarlo hospitalizado, que lo observará....esto fue el domingo 11 de marzo..... aprobe que le hicieran lo necesario para salvarlo..... el dia lunes lo voy a ver y magu ya no caminaba...me dijieron que era el encierro de la jaula.... el dia martes voy y estaba peor...me atiende ahora un doctor el cual me dice que los examenes al riñon salieron malos y que la doctora me llamara.... efectivamente me llama y me dice que lo va a someter a una operacion donde le limpiara sus dientes y le sacara la seborrea producida por la alergia y que el examen del riñon da para aguantar una anestesia y los antibioticos...cuando llege en la noche magu solo gemia y lloraba su condicion era deplorable ...con suerte respiraba y su piel estaba al rojo vivo..... me dicen que estara de alta la tarde del miércoles.... llego a buscarlo y mi angelito gemia y lloraba de dolor...vomitaba todo...asi me lo entregan moribundo...a penas respiraba diciendome que el dependeria de mi ahora.... les entrege un perro caminando..comiendo solo....tomando agua solito y haciendo sus necesidades solo!!! y me entregan a mi bb agonico...diciendo que es viejo......sufriendo a morir..... mas encima le.pedi unos dias para pagar el resto de la cuenta..
.dejando un cheque em garantía...a lo que se negaron todo el dia....bueno llege con el total del dinero a retirar a magu ....reviso la cuenta y me estaban cobrando 30 mil pesos demas por un examen que jamas hicieron.... la cuenta ya iba en 300 mil pesos aproximadamente.... no me interesa el dinero ... pero ahora viene lo mas terrible...magu no durmio esa noche...solo lloro y a penas respiraba ... lo llevo de vuelta a la veterinaria y la solucion a su gran dolor era dejarlo ir..... tuve que dormir a mi bb peludo...a sido la descicion mas dificil de mi vida....sentir que su corazon deja de latir en mis brazos fue lejos lo mas triste que me ha pasado...... mate a mi amigoo...esa es mi verdad!! mas encima tuve que oagar por ello.... porque en ese maldito lugar te cobran por respirar...no les interesa la vida de los peludos... les interesa lucrar .... en esos cuatro dias que estuve ahi.... realizaron mas de 5 eutanasias y coincidentemente los perritos habian estado hospitalizados ahi!!! porfavor no visiten esa clinica...porque solo el lucro las mueve!! ademas boletas no dan...no me dieron mis ecamenes ni la copia de todo lo que le hicieron.....que era una hoja ordinaria toda rayada!!! maldigo a cada ser de *****a que lucra con la salud y con la pena de las personas..... de corazon cuiden a sus peludos....... porque el mio ya no esta.....

hospital veterinario alto la florida - negligencia

Publicado por: IP 201.219.233.120 el Domingo, Abril 15, 2018 - 12:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.