• , Chile
  • 20, Abril 2018

Jetsmart

Informacion engañosa en cambio y devoluciones

SEÑORES jetsmart

Estimados;Ojo con esta aerolínea, les comento mi caso.Con mi pareja decidimos ir de vacaciones a Chiloe por lo que compramos los pasajes de calama conce y luego conce pto montt ida y vuelta en esta aerolínea para finales de abril según nuestras coordinaciones en los respectivos trabajos, unas semanas después recibo un email de reprogramacion o devolución del dinero, sin problema escojimos reprogramacion (con todo lo que implica tb la reprogramacion en nuestros trabajos) para el mes de mayo, hoy dia al 20 de abrli por motivos de fuerza mayor no podemos tomar el pasaje de calama a conce y lo tendremos que cambiar a calama santiago, la cosa que al llamar al call center pido el cambio y me comentan que tengo que pagar un saldo aparte, me lei las politicas y me quedo totalmente claro que hay una multa por $15.000, todo bien hasta ahi, entro a mi reserva para ver el detalle y me encuentro que me estan cobrando nuevamente las tasas de embarque y la maleta que ya pague en el pasaje inicial. y sacando cuentas el saldo inicial me alcanza (de hecho sobra) ´para pagar las multas correspondientes, llamo nuevamente al callcenter para pedir explicaciones y detalles del pago y me dejan esperando mas de 10 minutos, llame 3 veces y en ninguna me pudieron explicar detalladamente y certeramente el cobro adicional! Lo barato sale caro, no compre aqui!
Autor: M.D.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 14:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.