Evite
Nota promedio: 2.5254
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 257 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 3.0875

Kenmore chile - Servicio tecnico que cobra por la visita técnica, y despues no repara lavadora por falta de repuesto y no devuel

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492755 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Profundamente molesta con Servicio técnico de Kenmore Chile: Kenmore.cl. Mi lavadora se echo a perder, y solicité una visita técnica por la que me cobraron 25.000. Despues no me reparan la lavadora porque no tienen un repuesto, me dicen que van el lunes, después el miercoles, y asi.... Luego solo me ofrecen una solución provisoria, dado que no saben cuando les llega el repuesto, cosa que acepto. EL problema es que les solicité y acordamos una hora dellegada, y no llegan a esa hora. Finalmente,reparé la lavadora con otro servicio técnico (se demoraron dos días) y le pedí a Kenmore Chile que me devolvieran la plata de la visita técnica y se negaron. Son unos chantas. Esto es Kenmore ubicado en Las Hualtatas, y otra sucursal en Padre Hurtado, Santiago, cuya oficina de servicio técnico está en Quinta Normal. Su pagina web es Kenmore.cl. Les recomiendo que usen cualquier otro Servicio Tecnico.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 163.247.43.31 el Lunes, Abril 16, 2018 - 16:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2