Sugerencia basada en la experiencia de 257 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Kenmore chile - Servicio tecnico que cobra por la visita técnica, y despues no repara lavadora por falta de repuesto y no devuel

Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492755 Foro Reclamos.cl

Profundamente molesta con Servicio técnico de Kenmore Chile: Kenmore.cl. Mi lavadora se echo a perder, y solicité una visita técnica por la que me cobraron 25.000. Despues no me reparan la lavadora porque no tienen un repuesto, me dicen que van el lunes, después el miercoles, y asi.... Luego solo me ofrecen una solución provisoria, dado que no saben cuando les llega el repuesto, cosa que acepto. EL problema es que les solicité y acordamos una hora dellegada, y no llegan a esa hora. Finalmente,reparé la lavadora con otro servicio técnico (se demoraron dos días) y le pedí a Kenmore Chile que me devolvieran la plata de la visita técnica y se negaron. Son unos chantas. Esto es Kenmore ubicado en Las Hualtatas, y otra sucursal en Padre Hurtado, Santiago, cuya oficina de servicio técnico está en Quinta Normal. Su pagina web es Kenmore.cl. Les recomiendo que usen cualquier otro Servicio Tecnico.

Publicado por: IP 163.247.43.31 el Lunes, Abril 16, 2018 - 16:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.