Evite
Starken
Nota promedio: 1.9744
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 189 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Chilexpress
Nota promedio: 2.0267

Latin american wings s.a. law - Devolución de dinero

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492681 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día 30-09-2017 se adquirió un boleto de avión a través de esta aerolínea para ser usado el día 01-12-2017 ruta Caracas-Santiago.

El día 22-11-2017 informo a través del correo sac@vuelalaw.com que deseo anular el pasaje adquirido debido a una re programación del vuelo que ejecutaron y ademas sabiendo ya por medios de comunicación y experiencia de conocidos los distintos reclamos de lo usuarios (llámese: retrasos de hasta 1 semana en los vuelos).

Se tomaron todas las acciones necesarias, envió de correos, envió de documentación necesaria incluso se fue a la oficina logrando conversar con el señor Ismael Reyes ismael.reyes@vuelalaw.com quien se presento como supervisor del área de reclamos y a la fecha abril de 2018 no se ha obtenido respuesta y mucho menos la devolución del dinero.

Simplemente esta empresa me robo el dinero. Tengo toda la documentación enviada vía correo electrónico.

latin american wings s.a. law - devolución de dinero



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.112.158.148 el Lunes, Abril 16, 2018 - 11:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2