Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 182 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Linea 505 - Domingo 15 de abril mi madre cae dentro de la micro por exceso de velocidad cayendo en hacia la puerta de subida de

Domingo 15, Abril 2018, Número de Reclamo: 492543 Foro Reclamos.cl

Manifiesto mi rabia contra la empresa central placeres por la linea 505 , al rededor de las 9:20 hrs mi madre maria elena perez estay de 71 años toma esta micro de borinquen hasta la cortada para ir a la parroquia del paradero 2 agua santa, se sube paga al chofer y este toma velocidad sin esperar por lo menos que se siente , cae hacia la puerta de subida de pasajeros estando menos mal cerrada, los mismos pasajeros ayudaron a mi mama a recogerla e increpando al chofer, mi mama se baja trata de memorizar la patente pero lamentablemente no se acuerda por los nervios. Todos los que vivimos o viven en este sector tenemos claro como manejan sin tener un poco de empatia y respeto por nuestros padres y abuelos que apenas se suben logran sentarse...este es mi reclamo hacia el chofer inhumano que ni siquiera ayudo a mi madre a levantarse....todo esto paso alrededor de las 9:20 hrs 15 de abril . Ahora mi mama tiene dolores en su espalda menos mal que no se pego en la cabeza , solicito a uds que se tomen las medidas correspondientes esto no puede seguir pasando, son personas a quienes transportan personas que pagan su pasaje , lamentablemente no tengo la patente del descriteriado pero uds pueden ver por la hora que mi mama tomo esa micro quien podria ser...me frustro al estar lejos y este es el medio en donde puedo hacer algo.

Publicado por: IP 200.104.8.203 el Domingo, Abril 15, 2018 - 12:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.