• Isla de Maipo, Chile
  • 12, Abril 2018

Liquimax Liquimarket Ltda

Descriminacion ley de genero

SEÑORES liquimax liquimarket ltda

hola estuve trabajando casi 1 año en liquimax del local 209 de talagante , un desastre desde la jefatura para abajo , bueno trabaje allí un año aguantando muchas cosas entre otras cosas la descriminacion por mi condición sexual , me molestaban con indirectas mensajes por el grupo de trabajo de whatchaap , dibujos en los casilleros me molestaban delante las clientas y por alto parlante aguante todo eso por un año o casi un año , pero nunca llegue a sospechar que todo lo peor pasaría por una operación que me hise a mi nariz por problemas personales y ellos decían que era por estetica personal cada unos de mis compañeros se pusieron de acuerdo para inventarme cosas y falta de respeto y supuestos caguines que yo inventaba y lo cual no son cierto como por ejemplo que la cajera jovencita llegaba drogada ( marihuana) a trabajar y lo sabia la jefa de local y otra compañera también enviaron una carta con todos allí ventando cosas para que me echaran y no lo asieron fue tanto desde la jefa para abajo que me descriminavan que me tuve que retirar por carta de renuncia voluntaria y la empresa no me pago mis vacaciones ni nada de lo legal me dio solo 70 mil pesos , y lo que le dicen sobre el sueldo es mentira para llegar a sacar 350 o mas debes hacer descargas desde las 7 am hasta las 9am y te dan 2500 pesos por descarga y mas encima trabajar en un ambiente feminista donde la jefa de local solo valora el trabajo de mujeres y su sobrina pololea con una chiquilla de allí y ella tienen el sueldo arreglado en conceptos de locomoción no se dejen engañar por esa empresa donde ******n a los colaboradores obligando a contratar seguros de vida y pagar el 10% de tu sueldo por mermas del local .
Autor: D.M.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 20:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.