Los adobes de argomedo - Baja calidad de servicio en 3 años

Domingo 15, Abril 2018, Número de Reclamo: 492535 Foro Reclamos.cl

Yo he ido por mas de 8 años a este restorant, lo que mas me gustaba era su show folclorico, sobretodo el Andino y el pascuense. El animador, era bien entretenido con sus imitaciones y entusiasmo, de verdad se la pasaba muy bien. Las parrilladas, me di el gusto de comprobar la corriente y la especial, por mucho tiempo las mas finas que habia probado. Como buenas parrilladas, no les faltaba nada. Deje de ir en los ultimos 3 años, y este viernes 13/04/2018 volvimos a ir. Lamentablemente, el establecimiento el cual frecuentaba por tantos años, ya no era el mismo. Detallare algunas cosas,

1.- Al ingresar la mesa, te colocaban una fuente llena de pan, un buen pocillo de pebre y al menos de 3 a 5 potes de mantequilla. Actualmente 3 panes, 1 pote de mantequilla y pocillo bien pequeño de pebre donde apenas cabe la punta de un cuchillo.

2.- Las parrilladas: La parrillada corriente, traia de todo, al traerla a tu mesa, era un "cerrito" de carnes, papas, pollo y chorizo, pedias con gusto, o las chunchules o las prietas para amenizar. Pagabas $ 19.990, y de verdad lo valia. Actualmente, la parrillada, son 8 piezas pequeñas de carne, 3 papas, que apenas destacan en la parrilla, ya no trae pollo, los chunchules son pequeñios apenas para bocado y medio y te quedas con las ganas, y es mas, por primera vez en 8 años, el cerdo me supo AÑEJO!!!. Pagas $ 24.990 y de verdad con gusto a poco.

3.- El Show: Aqui sere mas critico. La 1era vez que fui, el show duraba 2 horas de principio a fin... e incluso antes del show y despues el animador, imitaba a Juan Gabriel, cantaba cada saludo que hacia a la gente de paises de visita, mantenia a la gente entrertenida con el show y los saludos, de cumpleaños, matrimonio y empresas. La primera vez que fui, el show de carnaval andino, es el mejor que habia visto, lleno de baile, luces y coreografia, era imposible no entretenerse con un espectaculo asi. El Show pascuence, fuera de la sensualidad que destacaban tanto de los bailarines, tb habia mucha historia que el animador contaba previo a los cantos y danzas. Actualmente, el show dura 1 hora y 15 mins, el animador, ya no muestra el mismo entusiasmo de siempre, apenas 2 bailes por grupo, el grupo andino, no sale de los mismos trajes y el mismo tipo de baile, aun los pascuenses varian sus bailes, pero no mas alla de 2 canciones. Los chilotes y los huasos mantienen sus bailes, pero todos en general, limitados, por el poco tiempo que ahora tienen para su show.

4.- El postre, el famoso postre "Troncos de los Adobes", era un trozo de torta almendrada de buen tamaño, muy sabrosa, incluso para compartir entre 2 personas. Actualmente, el trozo es la mitad del tamaño y grosor que era originalmente, y si... te quedas con gusto a poco.

5.- Una cuenta de consumo de 2 personas, que hace apenas 3 años salia 46 lks incluyendo la propina, actualmente salio 67 lks, no creo necesario resumir el tema de la calidad, de verdad muy inferior.

De verdad no entiendo, como un local, con la popularidad y fama, que tiene "Los Adobes de Argomedo" haya bajado tanto su calidad y servicio. Son pequeños detalles que quizas la gente que lo frecuenta regularmente no lo nota, Pero yo que soy un poco mas ocacional lo vi, y de verdad, se siente mucha desilusion y pena el ver que su servicio, ha bajado de calidad en solo 3 años. Por ultimo si vas a pagar mas caro que antes, hagan que el servicio y la calidad se mantengan. Quien puede pagar una alza de precio, por una buena calidad de servicio... se ira contento y querra regresar de nuevo. Yo personalmente, no se si volver, me quede con gusto a poco y con sensacion de pague de demasiado por un mal servicio.

Para la gente de "Los Adobes de Argomedo", hagan el favor, de tomar esta critica de forma constructiva, no es la idea dejarlo mal al respecto, pero si que reevaluen el actual servicio que dan. Son detalles que puede revisar, si quieren mantener un standar y quieren que la gente sigan yendo a local.

Publicado por: IP 190.161.16.143 el Domingo, Abril 15, 2018 - 12:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.