Sugerencia basada en la experiencia de 269 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Motobox honda - Mala mantencion y atencion en desperfectos de moto

Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492726 Foro Reclamos.cl

este taller se encuentra especificamente en puente alto, honda motobox.
queria contar mi caso para que no asistan a este taller. hace aproximadamente un año compre una motocicleta honda modelo pcx150 el cual realizaba mis mantenciones en esta sucursal, realice dos mantenciones que por suerte me las realizo un mecanico buenisimo, el cual se fue de la sucursal tiempo después.
para mi ultima mantencion de los 12.000 km, lleve mi motocicleta con un desperfecto (tenia el check engine encendido) a lo que ellos me respondieron `` al realizar la mantencion eso dejara de aparecer ``. espere el dia para realizar la mantencion y al salir de la sucursal vuelve a encender la luz y el freno derecho lo habian dejado suelto, el sensor de la luz de freno ya no funcionaba.. puesto que la luz seguia prendida todo el tiempo aunque yo no estuviese frenando. posterior a esto me presente de nuevo al taller para hacer saber lo que habia pasado, a lo que respondieron debe ser el tanque o filtro de combustible,. me realizaron una limpieza de este el cual obvio la cobraban. finalmente nunca se soluciono mi problema... me hicieron cambiar el filtro de aire y la limpieza. obvio que no pague ningun peso... pero quería denunciar la falta de seriedad para con los clientes, que uno va y no te toman en cuenta para nada. no dan respuesta a tus inquietudes y mas encima dejaron mi moto peor con la ultima mantencion. horrible atencion y compromiso. y los mecanicos no tienen experiencia ni saben lo que hacen

Publicado por: IP 146.155.238.254 el Lunes, Abril 16, 2018 - 14:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.