Evite
Nota promedio: 1.7914
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 176 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.2703

Municipalidad de ñuñoa - Hoyo

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492673 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Mi reclamo es por la ubicacion de un hoyo que está a un costado del ISP Instituto de Salud Publica, en la avda Maraton, y que constituye un peligro INMINENTE ya que, cualquier peaton descuidado puede tropezar y quebrarse mas de un hueso. No existen señales de advertencia y cintas alrededor que adviertan ese peligro. Ojala puedan solucionar ese problema lo antes posible, y no lanentar consecuencias ni querellas por incompetencia de quienes estan reparando veredas del sector indicado.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.54.108.33 el Lunes, Abril 16, 2018 - 11:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4