Sugerencia basada en la experiencia de 159 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Mvm administraciones - Corte de energía eléctrica

Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492740 Foro Reclamos.cl

Soy arrendataria desde noviembre un departamento en calle Copihue 2837 depto 501. Por deuda de gastos comunes la administradora a cargo me hizo un corte de electricidad a pesar que nunca se cumplieron los tres meses de duda que estipula la ley para proceder a ello y desconoció un importante abono que me devolvió en cheque a mi nombre para que cayera a morosidad incurriendo así en un subterfugio y poder proceder al corte de luz.

Qué instancias de reclamo y protección tengo? Estoy con tres hijos pequeños y muy complicada con la situación.

Mi nombre es Valeria Cecchi Forch
Rut: 11.833.349-7
Celular: 9 46829904

Publicado por: IP 190.101.166.241 el Lunes, Abril 16, 2018 - 15:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.