Evite
Nota promedio: 1.7914
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 176 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.2703

Papajohns quillota - Pesima gestion atencion encargado local

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Domingo 15, Abril 2018, Número de Reclamo: 492549 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Con fecha 14-04-2018, hora 20: 55 en el local de Quillota tuve una pesima atencion y respuesta por parte del encargado del local. Esto a raiz de solicitar una pizza por internet y cancelar en local en el cual se debe hacer una fila de 20 personas por lo menos y llegando a caja las pizzas ya se enfriaron. Como sugerencia se lo dije al encargado para que tenga una caja habilitada para el pago y retiro inmediato pero no tuvo otra respuesta que derivarme a la pagina para hacer un reclamo. Bien “basica” la respuesta de este encargado. Papa JOhns deberia antes de contratar peesonal, preocuparse de capacitar a sus trabajadores para que a futuro no de una respuesta tan mediocre.

papajohns quillota - pesima gestion atencion encargado local



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.161.169.28 el Domingo, Abril 15, 2018 - 13:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4