• Las Condes, Chile
  • 10, Abril 2018

Pclaid

Pésima gestión

SEÑORES pclaid

Confiando en la deslumbrante publicidad del sitio web de PCLAID : - ( Emilio Sutherland felicitando a PCLAID por sus precios y profesionalismo ) - Los llamé a domicilio, Me indicaron que debía formatear y poner el Office, $ 95000.- si no aceptaba el presupuesto debía cancelar la revisión. $ 21000.- aprox.más un monto por la visita. - . Acepté.Posteriormente, técnicosde PCLAID, en su oficina, me ayudaron en otro problema menor sin costo y en un servicio remoto.Satisfecho con los técnicos, (José, que ya no está), llevé nuevamente el laptop de mi hijo, el trabajo consistía en instalarle: drivers de wifi faltantes. Presupuesto: $ 40000.- ante mi extrañeza por el costo, me explicaron que además limpiaban y examinaban el estado del equipo "por " PROTOCOLO INTERNO". Si no aceptaba el presupuesto debía pagar la revisión, $ 21000.- Decidí pagar y confiar mientras a mi lado un a una airada cliente perdía la paciencia en discusión con personal de la empresa.Luego volví nuevamente con mi laptop .El diagnóstico fue que por probable mala manipulación había acabado con el sistema operativo y el Office y que había que formatearlos, seguidos de las limpiezas y revisiones por cuenta de sus procolos.Me extrañó, personalmente he formateado muchas veces. Si no aceptaba la reparación, debía retirar mi laptop pagando $20000.- Más un pequeño porcentaje si se cancela al contado con tarjeta de crédito.Consulté en Servicios Técnicos similares, los valores no subían de $18000 - $ 20000.por el mismo servicio.Lo conversé con los técnicos que me explicaron que los precios eran puestos por un misterioso departamento comercial del cual no dieron antecedentes. En el intertanto, observé a un cliente fuera de sus casillas que los acusaba de mentirles frente a una cuenta de $ 179.000.- que se le presentaba y que no reconocía. Optaba por no retirar su laptop ya que no podía pagar ese valor que alegaba que no era el que se le había asegurado anteriormente.Renuncié a la reparación, pagúé el costo de la revisión, $20000.- y me llevé el laptop como estaba, no sin antes pedir contacto con algún número comercial de PCLAID.Me atendió una señorita en tono grosero que se molestó y me gritoneó al explicar mi caso, no pude enender su nombre, algo de Maribel me pareció, pero luego de interrumpirme para advertirme que "a ELLA no le gustaban las amenazas..." (?) e impedirme expresar mis dudas, me comunicó con su jefe, Cristian...que me trató mucho peor, no me dejó hablar aunque se lo pedí, me recordó las normas internas con prepetencia y falta de respeto, se burló de mi reclamo y me invitó a hacer "...lo que quisiera". Le pedí su nombre y me lo negó, ante lo cual, lo acusé de poco profesional y ******o , confieso que me sacó de mis casillas por su trato grosero y despectivo.. Se negaron con malos modos de mi solicitud de explicación.Conclusión: Los técnicos fueron prudentes y correctos, La parte administrativa me merece absoluta desconfianza y rechazo, me he llavado la peor impresión de esa empresa que no le importa un ápice darle el peor trato a sus clientes. Propio de gente de nula educación, profesionalismo y honestidad. Lo único que puedo agregar es: No caigan en sus manos.
Autor: P.G.
Publicado el Martes, Abril 10, 2018 - 17:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.