Evite
Starken
Nota promedio: 1.9744
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 189 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Chilexpress
Nota promedio: 2.0267

Promudanza - Impuntualidad e irresposabilidad

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492730 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día sábado 14 de abril solicite el servicio de mudanza con semi embalaje. Promudanza debía estar a las 13:30 para llegar antes de las 17:00 al lugar de destino. La empresa no llego a la hora solicitada y tampoco llamó para avisar de su retraso. Llegaron a las 16:30 hrs y nosotros tuvimos que sacar los muebles y electrodomésticos para ganar tiempo, ya que la empresa no cumplió con lo que fue contratada. Por este motivo no recomiendo está empresa fueron muy irresposables.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.9.9.133 el Lunes, Abril 16, 2018 - 14:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4