Sugerencia basada en la experiencia de 83 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Publimarketing chile - Publimarketing chile no me devuelve mis codigos

Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492686 Foro Reclamos.cl

El motivo de mi reclamo es porque hace un tiempo atrás realice mi pagina Web con la EMPRESA PUBLIMARKETING CHILE.

Los resultados no fueron lo que esperábamos, así es que comenzamos a rediseñar la web con otra empresa y llego el momento en que tenia que rescatar el NIC CHILE y se están negando en devolvernos esos códigos que son nuestros.
Llegaron al punto que el Sr.Cristian Quilodran, se ha negado en dovolvermelos y hasta nos bloqueó de facebook y para que comentarles si es que responde nuestras llamadas.

El tema central es que esos códigos nos pertenece y ellos no los quieren facilitar y eso es una muy mala practica, ya que ellos crean las WEBS para luego apoderarse de tu sitio que pagaste por ella (por lo menos eso nos paso a nosotros).

No entiendo cual es el sentido de negarse a devolvérmelos. Ellos no ganan nada y nosotros por ningún motivo vamos a volver a trabajar con ellos.

La web de ellos es https://publimarketing.cl

publimarketing chile - publimarketing chile no me devuelve mis codigos

Publicado por: IP 186.67.37.178 el Lunes, Abril 16, 2018 - 11:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.