• Ñuñoa, Chile
  • 18, Abril 2018

R&b Turismo Rubén Burgos Jara

Desprestigio

SEÑORES r&b turismo rubén burgos jara

El Sr R. B. Jara, es dueño de está empresa, pero además tiene una comunidad de rehabilitación, la cual es mentira y se dedican a engañar a las personas; contrataron mis servicios como Arquitecto para regularizar una propiedad, usando mi nombre y profesión en el municipio de Curacavi, desprestigiandome con la municipalidad y la dirección de obras e insultando a gritos y con escalado al Sr Alcalde de Curacavi.Rubén B. Jara, deja mucho que desear cómo persona, es un ********r , mentiroso, utilizador y *****a , no tiene educación ni límites éticos.Debido a todo lo mencionado en este reclamo presentaré una carta al municipio solicitando mi renuncia como profesional a dicho municipio, en dónde ese ********r ensució mi nombre y mi profesión.
Autor: D.D.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 16:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.