• Puente Alto, Chile
  • 19, Abril 2018

Rento Propiedades

No devolución de mes de garantía + cobros abusivos

SEÑORES rento propiedades

Durante 6 meses estuve viviendo con mi pareja en un departmanete en Zenteno 1490. El departamento es de solo 30m2. Nos retiramos el día 18 de septiembre en la mañana dejando las llaves en recepción, tal como nos indicaron. Limpiamos el depa y lo entregamos lo más decente con la fe de que nos darían al menos 100.000 por los gastos operacionales. En octubre llamamos para saber si quedaba algo del mes de garantía, pero nos dijeron que se comunicaban por vía mail. Pasaron meses y no contestaban por eso insistí hasta que el mes pasado nos responden diciendo que nosotros les debemos a ellos. Nada más ni nada menos 190.000, por lo tanto que nos mandarán a Dicom, si no pagamos hasta una fecha muy cercana. Reclame, porque lo encuentro injusto y abusivo, bueno ellos me enviaron luego de unas dos semanas una factura tan *****a , no detalla nada todo junto que da un valor final de 357.000 el arreglo del departamento, pintura, limpiar la alfombra y cambiar la puerta. Yo ya hice el reclamo al sernac, pero ellos no aceptan mi reclamo por lo tanto debo hacer una denuncia al juzgado de policía local. BUSCO GENTE QUE ESTÉ EN LA MISMA SITUACIÓN Y ademas es una advertencia a quienes quieren arrendar con esta gente que dice no enriquecerse con mi mes de garantía, pero sacando cuanta cuanta gente se joden, claro que gran negocio es.
Autor: F.M.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 20:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.