Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 12, Abril 2018
  • Número: 492014

Salón La Botánica Peluquería

No me realizaron el servicio completo por el cual se me habia agendado

SEÑORES salón la botánica peluquería

PRESENTE


El 03 de abril del presente año 2018 agendé una hora a las 17:30 en Salón la Botánica Peluquería, para realizarme el trabajo de Color base + Balayage + Olaplex.La hora quedó confirmada y agendada vía whatsapp, que es el medio que utilizan en esta peluquería para hacer la reserva de horas.Mediante el whatsapp quedó acordado y respaldado, que el viernes 06 de abril del 2018 tenía hora a las 17:30 para realizarme el servicio de Color base + Balayage + Olaplex por un valor de $ 80.000 pesos.El viernes 06 de abril del presente año, llegué puntual a mi hora acordada (inclusive unos 10 minutos antes). Cuando ingresé a la peluquería, lo primero que hice fue mencionar que tenía una hora agendada a las 17:30 en lo que en respuesta la estilista Carolina, me señala que me siente y que ella terminando con la clienta que tenía me atendería a mí.A las 17:45 me llama la estilista para atenderme, me deja ahí sentada y ella toda acelerada se va al cuarto en donde tienen los productos, sin preguntarme en ningun momento que era lo que me iba a hacer todavía.Cuando llego al lugar para atenderme, le dije: "te digo lo que quiero hacerme??? o uds ya saben los trabajos que realizarán, al momento en que agendan las horas??? .... Ella me dice: "No, nosotras no atendemos ese whatsapp son mis jefes" .... Yo le dije: " Ok, vengo a hacerme color base+ balayage + olaplex" ...a lo que ella responde: " AAA noo pero yo no te puedo realizar ese trabajo porque dura alrededor de 5 horas podria hacerte una de las dos cosas solamente" .... Yo le mencioné rápidamente: " pero como que no me pueden realizar el trabajo completo??? Si al momento de pedir la hora, en ningun momento me mencionaron que al pedir hora a las 17.30 no podian realizarme ese servicio !!! todo lo contrario me agendaron sin problema sabiendo lo que yo me iba a realizar !!! Me molesta porque yo no vivo cerca de aca del centro y vine exclusivamente a realizarme ese servicio !! Y te imaginas si hubiese tenido algun evento o algo por estilo y yo vengo confiada y tu me dices que no me puedes realizar el servicio !!! .... Ella me dice: " Pucha es que eso tendria que hablarlo con la persona que le dio la hora "Los llamé para manifestarles mi molestia y ver si me podian ofrecer alguna solución por lo sucedido y nadie contestó .... les envié un whatsapp manifestandoles lo sucedido y el porqué de mi molestia ... tambien les pedi que por favor me dieran algun tipo de solución al respecto ....La respuesta de ellos a mi whatsapp fue que me pedian disculpas porque seguramente lo que pasó se debió a un error de comunicación pero que no entendian que solucion queria yo ....La estilista me dice: " pero podrias pedir hora para otro dia y te vienes a hacer lo que falte "Y cuando le pregunto por las horas disponibles que les quedan me dice que la ultima hora que ellas dan es a las 5 y que para el sabado estaban llenas ....Consideré insólito lo que ocurrió y considero que el desorden que tienen con lo que tiene que ver con la reserva de horas es grandísimo ...En mi caso personal no vuelvo a ir a esta peluquería porque esperaba alguna solución de su parte, ya sea rebaja o sobrecupo en alguna hora, por el mal rato y porque ademas el error fue de la peluqueria...sin embargo, solo pude realizarme el servicio de color base ( para no perder mi viaje ) Y no tuve ninguna solución por parte de nadie ....
Autor: A.A.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 10:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.