• Rancagua, Chile
  • 20, Abril 2018

Santiago Gold

*****a engaño

SEÑORES santiago gold

DENUNCIO A LA supuesta EMPRESA DE VIAJES S. GOLD. Primero me llamaron dando aviso de que habia ganado un premio que consistía en una estadía gratuita en Algarrobo o Mendoza. Me pidieron que la fuera a retirar , pero los requisitos para retirarla eran tener tarjeta de credito con la cual cobraban una garantía que se devolvía al termino del viaje. Pero me empezaron a ofrecer sus servicios que consistían en Viajes, alojamientos y planes de tour con un 70% de descuento. Me insistieron hasta que firme un contrato por tres años de $150.000. Hoy en día me cobran hasta los intereses.... Cuando me di cuenta que todo esto era una *****a , quise dar de baja el servicio y fui a la oficina en mas de una oportunidad para recibir una respuesta digna. Que siempre fue negativa y sin solucion a mi caso. La ultima vez que fui a la oficina estos tipos se habían FUGADO! no contestan ni telefonos ni correos. No habian pagado los ultimos tres meses de arriendo en su oficina, la cual estaba muy deteriorada..... Y se fugaron sin dejar rastro.... Hoy en dia no he recibido mi prometido dinero de vuelta por el Sr. J. R. (tipo alto, delgado, de caracter amable y flexible) Y el Sr. L. JARA. (Viejo, tercera edad, con muchas canas en su pelo y pelos blancos en su nariz, ojos de cansado, nariz grande, caracter entusiasta y acogedor, con sobrepeso )(Ambos **********s y precursores en el caso) por favor, NO LES CREAN SON UNOS MENTIROSOS, QUE LE ROBAN A LA GENTE QUE TIENE MENOS QUE ELLOS. POBRES TIPOS,.. PAGAN su vida ROBANDO! UNA VERDADERA LASTIMA DE PERSONA. http://www.santiagogold.cl/General B. 42 Piso 3 [email protected]: +562-204 00 0
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 01:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.