• Castro, Chile
  • 23, Abril 2018

Servicio Tecnico Toyota

Emision de humo en toyota new hilux

SEÑORES servicio tecnico toyota

EL año 2016 adquirí un a Camioneta Toyota New Hilux a la cual le he desarrollado todas sus mantensiones en el Concesionario Toyota Berrios Puerto Montt, durante los 70.000 kilometros comenzó a registrar exceso de gases o humo color gris a azul de olor muy fuerte y desagradable, si bien no ha alterado su funcionamiento y tampoco ha arrojado alguna señal en el panel de control es obvio que no es normal. He informado al consesionario sobre lo ocurrido y no me han podido dar una respuesta sólida y menos una solución al problema, me indican que esperan una respuesta desde Casa Matriz o desde Panamá donde pudieran indicar cual es el problema, por otro lado me indican que puedo utilizarla sin riesgo pero al no ser normal obviamente debe existir algún riesgo asociado.El problema no ocurre siempre sino cuando el Vehiculo realiza regeneración de partículas, ahora el problema puede persistir por un día completo y luego funcionar un par de días en forma normal.Hoy el Vehículo ya tiene mas de 83.000 kilometros y continua con el problema.
Autor: O.O.
Publicado el Lunes, Abril 23, 2018 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.