Sugerencia basada en la experiencia de 521 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Servicios industriales ltda. - Compra de vacunas

Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492763 Foro Reclamos.cl

Estimados, buenas tardes

Hace aproximadamente, se coordinó compra de 72 dosis de Vacuna para la Influenza, en la cuales nos indicarón que llegarían jueves 12-04-2018, día viernes día en que nos pusimos en comunicación con Sucursal en Antofagasta nos indicaron que compra no fue realizada, ya que no enviarán dosis a las regiones. Les comento que tenemos colaboradores de los cuales han hecho compra de esto para prevenir enfermedades.

Agradecemos enviar sus comentarios al respecto del por que no serán enviadas dosis a las regiones.

Saludos cordiales,

Ana María

Publicado por: IP 186.148.35.11 el Lunes, Abril 16, 2018 - 16:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.