Sugerencia basada en la experiencia de 369 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Subus recorrido g11 - Recorrido cada media hora

Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492718 Foro Reclamos.cl

buenas tardes soy usuaria del recorrido g 11 resulta que este recorrido tiene una diferencia media hora de otra maquina se demora mucho en pasar y cuando pasan pasan de a 2 , y después no pasan hasta en 1 hora ,como es posible que no organicen horario de salida y recorrido de sus garitas ,ademas pasan llenas , ahora que vienen los fríos tendré que seguir esperando media hora todas las mañanas para llegar a mi trabajo.

por favor leer este reclamo ya que es el único recorrido que me sirve para llegar a mi trabajo .

Publicado por: IP 200.27.210.130 el Lunes, Abril 16, 2018 - 13:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.