• Puente Alto, Chile
  • 10, Abril 2018

Auxiliar ordinario y prepotente

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General talca parís y londres

Hoy martes 10 de abril, tome el bus en dirección a Talca desde el terminal de Santiago a las 19:00hrs, en el cuál se encontraban 3 personas , la señorita que solicita abajo los pasajes, un auxiliar de polera negra y un joven de terno completo aperentemente "aprendiz" el "Auxiliar de polera negra" lo estuvo gritoniando y hablándole de mala manera en cada momento que los pude ver juntos "weoniandolo" y con una actitud muy petulante e intimidante; si contratan gente por favor que no los capacite cualquier persona y sea una persona con al menos mas empatía y dedicada a eso; pobre muchacho las humillaciones que tiene que pasar por intentar aprender, lo dejo en vergüenza frente a varios pasajeros.
Autor: P.G.
Publicado el Martes, Abril 10, 2018 - 20:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - compra anulada y cambiada y cobrada

No Resuelto Sin Resultados. El producto está aún en mi casa

almacenes paris - engaño y tramitación

No Resuelto A Medias. Tuve obligadamente, que exponerme a acudir a tienda París ,esperar mi turno arriesgandome más, hice la devolución y debo esperar 20 días hábiles para recuperar el dinero, lo cual no se sí será así, por lo tanto a esperar, así se funciona cero protección cliente

Paris - Retraso y producto incorrecto

No Resuelto No Resuelto. No resuelto aún

Paris - Cambios y devoluciones

No Resuelto No Ha Habido Ni Contacto. No he recibido ni una solución por parte de París, decepcionante.

Paris - Publicidad y venta engañosa

No Resuelto Aún No Llega A La Fecha 21/08/20. La Señorita Paula Gutiérrez muy buena atención me dijo que llegarían entre 17 o 18/08/20.
Ya que se encuentran en Despacho Rancagua.
Y aún nada.
Es una vergüenza.

Paris.cl - Calefon Devuelto Y Cobrado

No Resuelto Paris.cl. Me avisaron por mail que mi reclamo había sido recibido, pero aún no me devuelven la plata.

Paris - Trato prepotente

No Resuelto No Hubo Respuesta De Parte De Paris. La tienda no se comunico conmigo, no se ha dados por enterado. Quizás no saben, pero creo que deben tener personas que revisen constantemente plataformas como esta, para monitorear las experiencias de sus clientes al visitar las distintas tiendas.
creo también que París tiene un exceso de confianza con respecto a sus empleados. es claro que los capacita, ni observa el comportamiento que tengan dentro de la tienda cuando estas en contacto con sus clientes.
Esto es muy malo, ya que tratare de No ir mas a la tienda de París en Arauco Maipú.

Paris - Falla producto y demoran la devolución y solución

No Resuelto Deshice La Compra Y París No Asumió Su Error. Después del mal rato deshice la compra y París no asumió ningún error en su política ni reglamento a pesar de que se contrapone con la ley. La respuesta de la señora a cargo fue que París tenía buenos abogados y que la ley se puede interpretar según se quiera... Plop. Muy mal París Quilin

Paris - Deuda y sin respuesta

No Resuelto Aun No Me Han Respondido. Aun no tengo respuesta de parte de ellos y ya llevo 3 reclamos.