Tienda falabella costanera center - Gerente de tienda se niega a atender clientes

Domingo 15, Abril 2018, Número de Reclamo: 492613 Foro Reclamos.cl

Hoy fui a comprar a la tienda de Falabella de Costanera Center , mi interés era un celular , el cual para poder adquirir la oferta debía ocupar la tarjeta CMR , la pague para tener cupo y obtener el descuento , cuando voy a cajas me indican que no tienen sistema para procesar mi cheque , el cual fue consultado previamente sin problemas y además ya había cancelado la cuenta con uno .Solicite me llamen al gerente para que me explique y me dé una solución , para lo cual lo llaman en reiteradas oportunidades .Estuve esperando 2 horas a que llegara , cerraron la tienda y después de insistir en verlo , indica a un trabajador que no está en la tienda y que vuelva mañana. me parece una total falta de respeto por parte de quien desempeña ese cargo , no atender un cliente , tenerlo esperando 2 horas y no dar la cara.
Primero me indican pagar la cuenta para obtener el descuento, lo hago con cheque sin problemas y después al pagar el producto, no lo aceptan indicando que están sin sistema ?Por favor tengamos personal profesional trabajando, Deben informar las condiciones de pago al cliente en algún punto donde indique el proceder y operar con cheque .
El nombre del gerente de ventas que nunca apareció y me tuvo esperando 2 horas es Juan Pablo Fierro, además no se encontraba en la tienda pues solicite su ubicación y todos la negaron, indicando que estaba fuera atendiendo un cliente en su oficina , pero no en la tienda.

Publicado por: IP 186.156.158.10 el Domingo, Abril 15, 2018 - 22:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.