Sugerencia basada en la experiencia de 290 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Tikva santiago spa - Rechazo de cambio de prenda

Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492651 Foro Reclamos.cl

el dia 27-03 del presente fui a la tienda a realizar compra, por un monto no pequeno, esa misma semana use una de las prendas, porterior a eso la lave, ( la etiqueta de la prenda sin indicacines especiales de lavado ) al salir esta de la lavadora, la costura de esta, salio desprendida por completo. el dia martes 03-04-18 fui con mi boleta a realizar el cambio. la cajera me indico que no se podian hacer cambios cuando la prenda la habia sido usada, le explique que mi motivo no era por color o gusto, era por un defecto de costura, que no fue por uso, me explico que tenia que preguntarle a la dueña(o) y quien era que indicaba la autorizacion para el cambio, le hablo por whatsapp y le mando foto de la prenda. paso un rato y no respondia, me recomendo que dejara escrito en un libro mis datos, y los datos de la compra me llamarian, envie mensajes preguntando y que estaban viendo el caso, que se comunicarian y hasta la fecha. nada.

Publicado por: IP 190.153.217.211 el Lunes, Abril 16, 2018 - 09:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.