Banco BCI

Tribuna de familia - Pensión de alimentos

Martes 17, Abril 2018, Número de Reclamo: 492857 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

Ya llevo más de tres denuncias por no pago de pensión alimenticia y aún no se llevan detenido al demandado "padre", y cada vez que voy, la trabajadora social me cuestiona o pregunta demasiadas cosas que no van al caso como por ejemplo: en la mayoria de las ocasiones que me dirijo al tribunal para poner la demanda por qué el padre no pago el 5 en la fecha que corresponde y voy dos días después del atraso ella me dice que aún es muy pronto y que vuelva el día 11 como si uno no trabajara como si tuviera todo el tiempo del mundo,ya que para peor uno llega al lugar y minimo para que te atiendan son dos horas, me da la impresión que a la señora le molesta que uno quiera demandar al padre, ya no sé qué hacer me deja en la duda si ella cumplirá con el informe de la denuncia ya que el sigue sin pagar y sigue disfrutando libre sin creer que la justicia lo pondrá preso por una noche pd. El padre de mi hija estudia en la noche llega tarde a su casa .

Publicado por: IP 190.102.251.254 el Martes, Abril 17, 2018 - 00:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.