Sugerencia basada en la experiencia de 944 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Umbrale - Mala atención

Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492697 Foro Reclamos.cl

El viernes 13 de mayo fui a la tienda del Mall Costanera Center a realizar cambio por un regalo que me hicieron. Pase a la caja para consultar como funcionaba el cambio y me indicaron que tenia que elegir la prenda y luego pasar por caja para hacerlo efectivo.

Tome dos prendas las cuales al llegar al probador la chica me pregunta una prenda? le dije no son dos. Me paso el numero e ingrese. Me probé las prendas y vi una polera en el probador a lo cual no le tome asunto.

Salí para seguir viendo que me podía llevar y percibo que esta el guardia de la tienda haciéndome guardia el cual a los minutos después me encara y me dice que la polera es mía y poco menos tratándome de ******a . Con una Sra. que estaba en la tienda nos quedamos mirando y le respondí que no era mía, que le sucedía que me estaba haciendo esa acusación. El dijo que revisaría las cámaras. Lo encontré el colmo! Le dije revise todo lo que quiera.

Después de la discusión el guardia y la chica del probador estuvieron todo el tiempo observándome y hablando entre ellos. Hice la fila para que el cambio de prenda se hiciera efectivo. Llego a la caja y le pregunto a la vendedora donde esta el libro de reclamo y me dice que no tienen. Le digo que me parece insólito el trato y ella me responde, la chica del probador asegura que es tu prenda. Quede mas impresionado aún respondiendole que para mi no tiene lógica dejar ropa tirada en un probador. Me dijo que dejara el reclamo en la pagina y su atención realmente fue nefasta.

Me fui indignada. Fui a su pagina y no vi sector reclamo. Me dieron un número para poner reclamo y nadie contesto.

Si tienen problemas de *******s a diario en la tienda no pueden juzgar y tratar a todas las personas por igual.
Fui por un cambio y me fui tratada indignamente

Nefasto personal y atención al cliente.

Publicado por: IP 190.196.139.91 el Lunes, Abril 16, 2018 - 12:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.