A domicilio tú desayuno - No cumplen con el pedido

Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518394 Foro Reclamos.cl

El 26/06/18 en la tarde noche realice una compra por mi celular a domicilio tú desayuno, por error de transacción ni me arrojo el comprobante de pago por lo que intento con el celular de mi hijo la compra donde tampoco arroja el comprobante, en tema es que se descuentan ambos pagos. A la mañana siguiente llamo a esta “empresa avisando que era solo un desayuno, para que no enviaran las dos compras y me dicen que no tiene el pedido. Luego se llamar varias veces logran informar que les llegó el dinero pero que la devolución es en 15 días, más que molesta a esa hora me dieron la opción de devolver los dos monto cosa que acepté. A la fecha aún no responden y por lo menos logré que mi banco anularan una compra y me reversaran el pago (mi banco esos si)y a pesar de los reiterados correos y llamadas aún no devuelven los $26.000 por un servicio no entregado y ni siquiera se dignan a responder. Me dieron un nombre de Marlen Tapia a quien siempre niegan cuando llamo. Esto claramente es una *****a un rubí por parte de A Domicilio tú desayuno, espero que ha nadie más le pase lo mismo y no compren más en esta empresa reda que *****a a la gente

Publicado por: IP 181.74.22.3 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 16:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.