Sugerencia basada en la experiencia de 1147 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Auto planet - Mala atención

Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518410 Foro Reclamos.cl

Fui a comprar al local de san Carlos con vicuña makenna y una vendedora me dijo que no avía nadie que me atendieran ya que andaban todos sus empleados almorzando que me fuera a comprar al homcenter ya que no podían ellos atenderme, con esa política y gente que atiende son de muy mala clase y roteria inmensa unos rotos de vendedores esto fue hoy viernes 10de agosto a las 13:30 horas y ni siquiera me dio su nombre

Publicado por: IP 190.163.131.4 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 17:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.