Easy
Homecenter Sodimac

Automotora salazar e israel - Vehiculo ford ecosport con falla de fabrica

Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518253 Foro Reclamos.cl

Abril compre una ford ecosport nueva. al mes se detuvo en plena carretera causa:"falla motor".Se lo llevaron de ford asistencia. llego un motor nuevo y lo cambiaron. Lo retiré pero al día siguiente cuando lo encendí el motor sonaba con un golpeteo que parecía vehículo viejo y ademas no funcionaba el aire acondicionado ni el sapito de agua y que luego me llego un emeil informando que había problemas con la caja de cambio. Nuevamente paso a taller. Dado estos antecedentes un auto nuevo con todas éstas fallas solicite al Sr. JAVIER DIAZ BOWNE Gerente Comercial la devolución de mi dinero o cambio de vehículo ya que la inseguridad de volver a conducir éste auto es enorme. Este Sr. al día de hoy no me ha respondido y en el Servicio Técnico me indican que es el área Comercial quienes deben responderme, pero nada, este hombre no da la cara. Lo que si me ofrecieron cambiar el modelo una versión más avanzada sin embargo debía pagar más de $ 5 Millones adicionales cuando el valor de lista entre una versión y otra no alcanza al Millón de pesos, realmente una burla. Adicionalmente les comento que la primera vez que fui a retirar el vehículo del Servicio Técnico había un matrimonio que también habían tenido problemas con una eco-sport nueva versión Diésel y tampoco le daban solución. EN definitiva SALAZAR E ISRAEL ES UNA EMPRESA POCO SERIA Y HASTA DESHONESTA CON SUS CLIENTES SIN RESPETO Y QUE VULNERA SUS DERECHOS descabezados principalmente por su Gerente Comercial.

Publicado por: IP 190.54.62.221 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 09:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.