Sugerencia basada en la experiencia de 1103 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Nota promedio: 3.1914

Canal red tv (dichos del profesor masa) - Club de los mentirosos respalda a salfate

Jueves 09, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518059 Foro Reclamos.cl

El Club de los mentirosos de Chile CLUMENCHI, ofrece todo su apoyo y respaldo a nuestro distinguido y galardonado socio Andres Salfate.quien ultimamente ha sido descalificado vilipendiado y menoscabado por cierto oscuro "Profesor y cientifico que asegura ser premio nacional de ciencias.
Sin perjuicio al derecho que todos tienen para exponer sus teorias y conclusiones en los medios, no podemos descalificar a quienes poseen aquellos dones y habilidades paranormales fuera del alcance de estudiosos y superdotados.
Nuestro reconocimiento a quienes dia a dia nos protegen con sus revelaciones a traves de las pantallas y nos guian contactandonos inclusos con seres queridos que ya se marcharon para siempre. Eso es lo entero y verdadero. Lo demas es puro Chaqueteo.
Aristofanes Alemparte.
Presidente del CLUMENCHI:

canal red tv (dichos del profesor  masa) - club de los mentirosos respalda a salfate

Publicado por: IP 191.115.199.169 el Jueves, Agosto 9, 2018 - 15:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.