Sugerencia basada en la experiencia de 837 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Capredena santiago - Atención oftalmológica pendiente

Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518428 Foro Reclamos.cl

Señores de reclamos .cl solicito antecedan ante capredena Santiago donde me opere de catarata convenio Auge y me falta la ultima consulta para receta de lente, yo cometí un error tenia hora pero fui por la calle Brasil que es la entrada normal pero atendieron por la puerta de proveedores , resumiendo me comunique con ellos y me quedaron de avisar pero a la fecha estoy esperando ellos vienen de Capredena Santiago Capredena Valparaiso.
Quiero dejar en claro que la atención fue muy buena en relación ala operación necesito mis lentes para .
Gracias

Publicado por: IP 200.104.84.6 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 18:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.