Sugerencia basada en la experiencia de 400 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Club deportivo sergio ceppi - Muy mal atendida en 4 oportunidades no me ha llegado el pedido,

Jueves 09, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518135 Foro Reclamos.cl

Me atendió Felipe Montellan por un tiempo, en tres oportunidades no me llegó el pedido, seguramente es porque reclame que me robaron una bandeja de Coca cola en lata (reclamo N*7001311907) y de ahí nadie responsable que pueda atender mi reclamo y mis pedidos, última vez que intento, lo escribiré en las redes sociales para que vean que mal funcionan.

Publicado por: IP 190.100.218.115 el Jueves, Agosto 9, 2018 - 19:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.