Sugerencia basada en la experiencia de 1103 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Nota promedio: 3.1914

Comercial anfra eirl - Incumplimiento de entrega

Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518412 Foro Reclamos.cl

El sábado 3 de agosto mandé a fabricar unas puertas para vanitorio, las que debían estar terminadas el jueves 9 para ser retiradas el viernes 10 para ser llevadas fuera de Santiago. El vendedor se comprometió a tenerlas el viernes temprano para facilitar mi viaje programado.
El viernes a las 10:15h, al pasar a retirarlas, un dependiente me dijo que el dueño no llegaba aun y lo llamó por celular. Este dijo que estarían luego.
Al pasar a buscarlas a las 16:00 hrs. de la tarde, el dueño del local me dijo que las puertas llegarían a las 18:00 hrs. porque "así habíamos acordado".
Debido a éste incumplimiento he tenido que postergar mi viaje.
No recomiendo en absoluto ésta fábrica de Muebles de Cocina, ubicada en Franklin Nº 561...CERO SERIEDAD!!!

Publicado por: IP 201.246.84.194 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 17:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.