Sugerencia basada en la experiencia de 247 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cuarto digital - Mala información y atención

Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518341 Foro Reclamos.cl

Hace algún tiempo fui a Cuarto Digital y me atendió JESSICA VÁSQUEZ. Yo iba buscando una impresora donde imprimir en opalina, y ella me aconsejó comprar la impresora Canon Pixma PRO-100, y para mi seguridad me dijo que llevara mis papeles para probar la impresora. Cuando fui por segunda vez me hizo hacer la prueba en una PRO-1000 con tinta pigmentada y me dijo que la impresión sería la misma que en la PRO-100, que no había ninguna diferencia, salvo que la pigmentada duraba mucho más, cosa que no me era necesaria. La impresión salió hermosa y me dijo que así mismo quedaría en la PRO-100, y que esta última aceptaba hasta 350 grs. sin indicarme que sólo aceptaba papeles con gramaje alto de Canon.
Finalmente compré la impresora PRO-100, si bien, no la hice en Cuarto Digital, sí me basé en lo que allí me dijeron y en su mala asesoría, donde tanto ella, "JESSICA VÁSQUEZ", como el técnico que me hizo la prueba me indicaron que la calidad de impresión sería la misma y que no había mayor diferencia entre una tinta pigmentada y una que no, más que la durabilidad de esta.

En resumen, por culpa de ellos, perdí dinero, tiempo y pasé un pésimo rato.

CUARTO DIGITAL: Por favor asegurense de no vender por medio de mentiras, sino informen bien al cliente y no le vendan lo que no es, ya que si yo hubiese comprado en su tienda, hubieran tenido que hacerse responsables del error que cometí por culpa de uds. y su mala asesoría.

Ahora por su culpa, o por culpa de sus trabajadores (JESSICA VÁSQUEZ), tendré que ver la forma de vender la impresora para comprar otra que SÍ SIRVA, ya que no aceptan devoluciones en Canon una vez probada la impresora.

Estoy sumamente desconforme...

Publicado por: IP 201.214.17.117 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 14:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.