Evite
Nota promedio: 1.5750
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 100 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.5833

Departamento 705 - Olores nauseabundo

Martes 07, Agosto 2018, Número de Reclamo: 517490 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Medios de comunicación

el arrendatario del departamento 705 cocina de madrugada para su mini negocio ubicado en en otro sector ,al del domicilio habitacional y transporta la comida por los ascensores en carro de supermercado ,la suspensión de estos nauseabundos olores se quedan en mi departamento donde vivo obligándome a mantener la ventanas cerradas y aun así se filtra a mi departamento , se hablo con la dueña y el arrendatario del departamento ,se comunico al administrador del edificio y no he podido conseguir que dejen de hacerlo., le adjunto fotos del arrendatario saliendo del ascensor del edificio con el carro del supermercado ,y reclamos que echo a oirs.

departamento 705 - olores nauseabundo



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.115.163.140 el Martes, Agosto 7, 2018 - 18:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4