Sugerencia basada en la experiencia de 236 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Forestal arauco - Falta de empatia del personal de la empresa

Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518207 Foro Reclamos.cl

Pendientes desde los incendios forestales de Florida:

El personal de Forestal Arauco lamentablemente no tiene ninguna empatía con los vecinos de sus campos, hacen sus actividades forestales y se retiran dejando destruidos los caminos vecinales, los grandes incendios de hace dos años destruyeron los cercos que colindan con mi pequeño predio en Quitrileo comuna de Florida, el fuego vino de los predios de dicha Forestal por 3 lados, me he tratado de comunicar con los encargados de su campo y; Don Rodolfo Ceballos un caballero, pero no pudo resolver porque lo remplazo la señora Edith Fredes una señora sin empatía ninguna, no contesta a mi teléfono y no responde a mis WhatsApp a pesar que el señor Ceballos le informo de quien y de que se trataba. He sufrido robos de animales de trabajo y otros por esto de los cierros. A la fecha no he podido conseguir los nombres y coordenadas de las jefaturas de la Señora Fredes para exponer mi caso en búsqueda de una solución.
Por otra durante todo este invierno una empresa proveedora entiendo (los camiones entiendo que pertenecen a una Forestal León), ha estado cosechando y transportando la madera por el camino vecinal de propiedad de todos los vecinos, esta forestal no tenía acceso a nuestro camino, pero; abrió uno sin pedir permiso, tiene destruido el camino, lo que no permite tener acceso con nuestros vehículos más pequeños a nuestras propiedades, tampoco pueden ingresar vehículos de emergencia en el estado que lo tienen.

Publicado por: IP 191.126.56.180 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 00:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.