Sugerencia basada en la experiencia de 1012 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gacel.tienda online - Despacho de producto /atención al cliente deficiente

Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518431 Foro Reclamos.cl

El día 13 de julio a las 22:22 hrs. realice una compra en la tienda gacel online ,por $ 156.920 al momento de realizar el pago con mi tarjeta de débito del banco BCI , la página se cae y no registra el pago , sin embargo el banco me envía una notificación que se había realizado una compra por el monto anteriormente señalado a la tienda GAcel online .
Posterior a eso hice varios llamados telefónicos en los números que registra la pagina , brevemente me han atendido en el numero de atención al cliente sin darme solución alguna, los números de tienda online y casa central no contestan , he enviado varios mail adjuntando la notificación del banco y no he recibido respuesta .
En un oportunidad la dama que me atendió , me informa que ingresara el número de solicitud para que me sean entregado los productos , que son ; 2 pares de botines una cartera y una billetera .
Solicito a la brevedad regularizar situación con la tienda ya que anteriormente había realizado compras sin tener ningún problema , Además requiero compensación por las molestias causadas ya que los productos fueron adquiridos para regalos que aún no puedo hacer .

mis datos

Gloria Rojas Gonzalez
run 98385010
Esmeralda 1782
Tocopilla

Estimado(a) Cliente: Informamos a usted que el 13/07/2018 a las 22:22 Hrs. se ha realizado un(a) COMPRA en CALZADOS GACEL con su Tarjeta de Debito terminada en Numero 0182 por $156.920.

Si necesita más información, contáctenos a través de su sitio web www.bci.cl, Menú "Servicio al Cliente".

Le recordamos que si desea configurar o deshabilitar sus Notificaciones, ingrese a su sitio privado www.bci.cl o aplicación Móvil Bci.

Publicado por: IP 152.231.69.92 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 18:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.