Evite
Nota promedio: 2.1389
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 211 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.6043

Gimnasios pacific club - No hay implementos para entrenar

Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518258 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Sres. Es el colmo que una empresa como Pacificclub, no tenga barras, discos, mancuernas para entrenar adecuadamente cuando uno hace uso del gimnasio, uno pide algo en el mesón de atención al cliente y la respuesta es no hay o están en mantenimiento, francamente me siento estafado. Caso aparte los entrenadores personales que andan como moscas en la sala acaparando los pocos implementos que hay y que son de uso para todos los clientes que pagamos una mensualidad y no solo para los clientes que los contratan.
si hablamos de los baños, no hay dispensadores de jabón y desconozco si hay o no papel higiénico.
Pacific: es importante tener hartos clientes pero más importante es mantenerlos en el tiempo, para hacer rentable vuestra empresa.
olvidaba decir que me refiero al local que esta en Vespucio con Av. Pajaritos.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.0.216.41 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 09:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2