Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 164 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Hospital de coquimbo san pablo - Trato indigno de doctora

Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518482 Foro Reclamos.cl

Con fecha 10 de agosto de presente Año fuimos al hospital de COQUIMBO con 39 de temperatura fiebre dolor de cabeza tos muy continúa Respiración con D'olor me hacen la evaluación por una persona que debe ser con suerte PARAMEDICO indicándome que tenía que esperar minimo 10 horas también que lo mío no era grave que no me estaba muriendo ingresa una mujer sin su correspondiente vestimenta de doctora y el le consulta indicándole si lo mío ameritaba atención y me indica que no deve esperar no lo veo que se este muriendo creo que ellos juegan con las personas y la muerte esta doctora deve ser el peor virus que existe en planeta tierra totalmente inconsciente una persona sin criterio de vida donde estudio me pregunto yo ojala pido al presidente pinera que haga bajar a todos estos malos elementos de las nubes que se cren duenos de la salud en Chile que desde ase año existe la muerte silenciosa a manos de estos personajes se le está pagando para que cumplan con dignidad debieran ir preso y que cumplan como todo asesino

Publicado por: IP 191.126.11.139 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 21:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.